Revelan el millonario sueldo que recibirá Maradona como DT del Dorados de Sinaloa

Además, el histórico ex futbolista argentino ya recibió sus primeras críticas después de ser contratado por este elenco de Segunda división de México.

08 de Septiembre de 2018 | 11:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Hace unos días se confirmó que el histórico ex futbolista argentino Diego Maradona fue contratado para entrenar al Dorados de Sinaloa, elenco de la Segunda división del fútbol mexicano.

Y en el país azteca no se tardaron en revelar cuánto recibirá mensualmente el otrora campeón del Mundo con la selección de Argentina.

El "10" ganará, según el medio Récord de México, cerca de 150 mil dólares al mes, algo así como $100 millones. Además, el contrato será por 11 meses, por lo que en total se embolsará 1.6 millones de dólares en tierras aztecas.

En tanto, recordemos que la prensa de ese país destrozó a Maradona por su historial como técnico e incluso lo calificaron de "fracasado".

Por ejemplo, en el programa Fox Sports Digital, la periodista Marion Reimers afirmó que la contratación de Maradona "es un ridículo total, un movimiento de mercado interesante, pero futbolísticamente patético. Como técnico es malísimo" y en el panel agregaron que "es solo publicidad para Dorados".

Ahora solo resta esperar para ver cómo le irá como entrenador del equipo mexicano...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores