Tras alcanzar el mejor ranking de su carrera, Garin avanza de forma arrolladora en el Challenger de Banja Luka

La segunda raqueta nacional ahora se enfrentará al italiano Filippo Baldi por el paso a cuartos de final.

11 de Septiembre de 2018 | 06:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
LISBOA BELEM OPEN
SANTIAGO.- Suma y sigue. Después de que este lunes Christian Garin (137°) apareciera en el mejor ranking de su carrera, hoy el tenista chileno avanzó a octavos de final del Challenger de Banja Luka.

En el enfrentamiento de primera ronda, la segunda raqueta nacional arrolló al japonés Kento Tagashira (sin ranking) por 6-0 y 6-1 en apenas 48 minutos de juego.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del certamen realizado en Bosnia y Herzegovina, el nacional se medirá ante el italiano Filippo Baldi (275°).

Recordemos que el “Tanque” está pasando por su mejor momento en el circuito. De hecho, hace dos semanas llegó a la final del Challenger de Como y la pasada a cuartos en Genova, donde cayó ante el experimentado Thomaz Bellucci.

De seguir avanzando en Banja Luka, Garin podría medirse contra el primer sembrado del torneo, el argentino Juan Ignacio Londero (123°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores