EMOLTV

Increpó al árbitro y sus jugadores casi terminan a los golpes: Así se vivió la polémica primera derrota de Maradona en México

Dorados de Sinaloa cayó como visitante y el técnico argentino no se guardó nada tras la caída. Hasta amenazó con ir a la FIFA.

23 de Septiembre de 2018 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Una derrota polémica.

Reuters
SANTIAGO.- La primera derrota de Diego Armando Maradona en México tuvo picante. Dorados de Sinaloa cayó 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca y el técnico fue protagonista.

Al ex astro argentino no le gustó nada el arbitraje y una vez finalizado el encuentro ingresó a la cancha para encarar al juez y a sus asistentes. De hecho no quedo allí.

Ya en conferencia de prensa, el estratega argentino criticado al colegiado y habló de llevar lo ocurrido hasta la FIFA. Así de molesto estaba.

"Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del fútbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida", reclamó.

"Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar", lanzó.

Pero lo de Maradona no fue lo único, ya que el lance terminó encendido en la cancha y también rumbo a los vestuarios, donde los jugadores de ambos equipos casi llegan a los golpes.

Según relatan en México, "se registró una riña entre los jugadores, debido a que el árbitro había agregado dos minutos a los cinco que ya había colocado como extras, pero decidió terminarlo a los seis minutos; cuestión que molestó a Maradona y los Dorados".

"El partido terminó bastante caliente entre ambos bandos, ya que en los vestidores protagonizaron otra riña", agregan.

Esta fue la primera derrota de Maradona al mando del Dorados, ya que en su debut había goleado 4-1 4 a Cafetaleros de Tapachula.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?