Espectacular salto de Tomás González es bautizado con su nombre por la Federación Internacional de Gimnasia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, dio a conocer la información con un video en el que muestra la destreza del deportista.

28 de Septiembre de 2018 | 13:14 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Tomás González recibió este viernes una importante noticia luego de que la Federación Internacional de Gimnasia reconociera su salto mortal triple con giro y medio bautizándolo con su propio nombre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, hizo pública la distinción al gimnasta con un video en el que se aprecia la complicada acrobacia del chileno.

"¡Un orgullo para todo el país! La Federación Internacional de Gimnasia reconoció el salto mortal triple con giro y medio de @tomasgonzalez1 por lo que a partir de hoy llevará su nombre. Les comparto el video con el salto del mejor gimnasta chileno de todos los tiempos", escribió la autoridad.

Cabe destacar que el espectacular movimiento González lo realizó en el marco del Mundial de Anaheim el 2003. A partir de esa época hasta la fecha, el salto no había recibido un nombre específico.

Eso hasta hoy, con lo que el nacional, quien fue cuarto en salto y suelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nuevamente suma un importante hito en su destacada carrera.

Mira aquí la brillante acción.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores