EMOLTV

¿Perderá la titularidad? Alexis completó su segundo duelo como suplente ante un Martial que fue la figura del United

El delantero chileno sólo jugó los últimos 14 minutos en el empate 2-2 ante Chelsea, duelo en que el atacante francés se matriculó con un doblete.

20 de Octubre de 2018 | 17:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El atacante reemplazó a Marcus Rashford.

Reuters
SANTIAGO.- No son buenos los días que está pasando Alexis Sánchez en el Manchester United y esto se ratificó hoy al ser nuevamente suplente en la igualdad 2- 2 ante Chelsea por la Premier League.

Si bien se podría pensar que no fue de la partida por el desgaste del viaje con la selección chilena, lo cierto es que el delantero chileno completó su segundo compromiso arrancando en la banca.

Hoy jugó solo 14 minutos y comenzaría a perder la pelea por la titularidad ante el atacante francés Anthony Martial, quien fue la figura de los "Diablos Rojos" al marcar los dos tantos del empate.


Martial también había sido estelar en el encuentro ante Newcastle, pero en ese duelo Alexis fue el héroe al anotar el agónico tanto de la victoria.

Hoy en el poco tiempo que vio acción el ex Arsenal no gravitó y además se ganó una cartulina amarilla. Algo que Mourinho podría considerar para seguir prefiriendo al galo dentro del once titular.

Habrá que esperar hasta el martes para ver si definitivamente el tocopillano perdió bonos ante el técnico portugués cuando el United reciba a la Juventus por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?