Fernanda Brito no pudo alcanzar las semifinales en el torneo ITF de Colina

La nueva número uno de Chile cayó este jueves en un ajustado partido por los cuartos de final frente a la china Shilin Xu.

08 de Noviembre de 2018 | 15:15 | Aton

Quedó en el camino.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Fernanda Brito (294ª del ranking de la WTA) no pudo seguir avanzando en el torneo ITF de Colina que se disputa en el Club de Golf Hacienda Chicureo al quedar eliminada este jueves en los cuartos de final de la competencia.

La nueva número uno de Chile, quien era la quinta cabeza de serie, cayó en esta jornada frente a la china Shilin Xu (271ª), tercera favorita, por un ajustado 7-6 (6) y 6-4 en una hora y 48 minutos.

De esta manera, el certamen quedó ahora solamente con la participación de Bárbara Gatica (540ª), quien se enfrentará con la alemana Katharina Hobgarski (257ª), primera cabeza de serie, y Alexa Guarachi (479ª), quien se medirá con la argentina Paula Ormaechea (264ª), segunda sembrada.

El torneo LP Chile Hacienda Chicureo se disputa sobre superficie de arcilla y corresponde a la categoría de 60 mil dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores