EMOLTV

Polémica acción de Alexis en derrota del United desató fuertes críticas de los hinchas en su contra

El delantero fue captado en la banca junto a Juan Mata en la caída ante el City y el gesto que realizaron ambos provocó la molestia de los seguidores de los "Diablos Rojos".

12 de Noviembre de 2018 | 23:05 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Suman y siguen los problemas para el chileno.

Reuters
SANTIAGO.- Casi desapercibido pasó Alexis Sánchez en el duelo en que el Manchester United cayó por 3-1 ante el City el pasado fin de semana. El chileno jugó sólo 15 minutos y poco pudo hacer ante la supremacía rival, por lo que sus ganas y esfuerzos de nada sirvieron para revertir el panorama.

No obstante, a un día del encuentro, el tocopillano se volvió foco de atención para los medios ingleses. Aunque no precisamente por su actuación dentro del campo.

El chileno fue captado realizando un gesto que causó polémica en el país británico y que desató fuertes críticas de los hinchas de los "Diablos Rojos" en su contra.

Cuando el United ya caía por 1-0 ante su clásico rival de Manchester, las cámaras de televisión enfocaron a la banca de José Mourinho, donde se vio a Sánchez riéndose a carcajadas junto al español Juan Mata.

El ánimo del ex Arsenal contrastaba por completo con el ambiente que vivían los rojos en ese momento, que con su derrota quedaron en el octavo lugar de la Premier League y a lejanos 12 puntos del City, el líder.

Por lo mismo, los cuestionamientos de hinchas y medios no se hicieron esperar. Claramente era una situación delicada. "Los fanáticos del Manchester United se han quedado furiosos luego de ver a Alexis Sánchez y Juan Mata riéndose en el banquillo durante la derrota por 3-1 de su equipo ante el Manchester City", señala Mirror.

"Sus acciones desde el banco en la primera mitad del partido han causado enojo entre algunos fanáticos del United. Con medio tiempo de distancia y los Red Devils perdiendo 1-0, Mata y Sánchez fueron vistos sonriendo y riéndose en el banco", añade.

De esta forma, se le agrega un nuevo dolor de cabeza a Sánchez, quien esta temporada ha sufrido muchos problemas, entre ellos el haber perdido su calidad de titular indiscutido en el esquema de Mourinho.

Mira la polémica acción de Alexis




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?