EMOLTV

Las notables jugadas con que Federer deslumbró en Londres y que Pellegrini pudo disfrutar en vivo

El tenista suizo derrotó por 6-2 y 6-3 a Dominic Thiem por la Copa de Maestros y tuvo al entrenador chileno como uno de los espectadores que disfrutaron de su talento.

13 de Noviembre de 2018 | 19:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Volvió a encontrar su nivel.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que Roger Federer tuvo un debut para el olvido en la Copa de Maestros de Londres, este martes se reivindicó y aplastó a Dominc Thiem tras vencerlo por 6-2 y 6-3.

El tenista suizo dejó atrás el mal nivel que mostró ante Kei Nishikori el domingo y esta jornada no tuvo problemas para derrotar al austriaco en sólo 1 hora y 6 minutos de juego.

Pero lo más destacable de Federer es la forma en la que ganó. El actual número 3 del mundo dio muestras de todo su talento y dejó una serie de espectaculares jugadas para derrotar a Thiem.

Y uno que disfrutó con las genialidades del helvético fue Manuel Pellegrini, quien dejó de lado por un momento sus labores como técnico del West Ham United y fue al O2 Arena de Londres para presenciar en vivo el juego de Federer.

El entrenador chileno fue acompañado de su asistente de campo, el argentino Rubén Cousillas, y juntos vieron el arrollador triunfo del mayor ganador de Grand Slams de la historia, quien el jueves se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson buscando un lugar en las semifinales del certamen.

En tanto, el DT nacional deberá preparar a su escuadra para enfrentar al Manchester City, líder absoluto de la Premier League, el sábado desde las 12:00 horas.

Las jugadas de Federer


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?