EMOLTV

Defensor croata se burló tras vencer a España y desafió a Sergio Ramos: "Lo maté de un codazo, a ver si habla ahora"

Dejan Lovren grabó un polémico video luego del triunfo 3-2 de su selección sobre el conjunto hispano por la Liga de Naciones. "Son una pandilla de cobardes", dijo, entre otras cosas.

16 de Noviembre de 2018 | 12:07 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Celebró de manera muy eufórica el triunfo de su selección.

Instagram @dejnlovren06
SANTIAGO.- Luego del agónico triunfo 3-2 de Croacia sobre España por la Liga de Naciones, el defensor Dejan Lovren dejó de lado toda la diplomacia y se burló del conjunto hispano a través de las redes sociales.

El también zaguero del Liverpool lanzó una serie de fuertes y polémicas frases contra la "Roja" europea y partió criticando a uno que le guardaba rencor por todo lo ocurrido en la pasada final de la Champions League frente al Real Madrid: Sergio Ramos.

Lovren dejó en claro que aún no perdona la acción en que el capitán español lesionó a Mohamed Salah en dicho encuentro y, tras la victoria con su selección de este jueves, lo desafió y se mostró orgulloso de haberlo golpeado en medio de la disputa de un balón.

"Estoy contento, lo maté de un codazo, lo maté...jajaja. 3-2. Adelante, a ver si hablas ahora, amigo", dijo el defensor en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Sergio Ramos tiene más fallos que yo y Varane es mejor que él, pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el partido está acabado", profundizó.

Posteriormente, el croata cargó contra el resto del plantel español. "Son una pandilla de cobardes. Hemos demostrado que tenemos los huevos más grandes que ellos. Tienes que tener 'fair play' y felicitar a los oponentes cuando te han ganado. Ellos han demostrado no tenerlo y eso se sólo se vuelve contra ellos".

Y agregó: "Nosotros cuando perdimos 6-0 contra España les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio. Aquí sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así".

Por último, Lovren aseguró que "los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, pero no es así" y le envió un mensaje a Inglaterra antes de enfrentarla. "Los ingleses tienen miedo de nosotros, pero en general todos nos tienen miedo y así debe ser. Nos lo hemos merecido", manifestó.

El polémico video de Lovren:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?