La clave del repunte del West Ham de Pellegrini y los nombres que han tomado relevancia en su equipo

El equipo del técnico chileno ya suma dos victorias seguidas en la Premier y respira mucho más tranquilo tras una serie de traspiés.

05 de Diciembre de 2018 | 22:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Mark Noble, capitán y uno de los pilares del equipo del Ingeniero.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y su West Ham respiran algo más tranquilos. Dos victorias seguidas le permiten al equipo que dirige el técnico chileno alejarse del fondo y del fantasma del descenso.

Y no sólo dos buenos resultados son los que ha conseguido el cuadro del entrenador nacional. También ha exhibido buen fútbol, contundencia y un estilo que no había logrado en fechas anteriores.

Las victorias de 0-3 sobre el Newcastle y de 3-1 ante el Cardiff mostraron a un equipo más ordenado y con la base de su buen trabajo en el mediocampo, una zona clave.

Al revisar las últimas dos alineaciones titulares del Ingeniero queda en evidencia que va encontrando su mediocampo ideal. En ambas victorias formó con los mismos 4 volantes.

Robert Snodgrass, Mark Noble (capitán), Declan Rice y Felipe Anderson se han transformado en los pilares de Pellegrini.

Estos cuatro nombres se han convertido en la columna vertebral del West Ham y a ellos se suman otros de gran importancia como el portero Lukasz Fabianski, el defensa Issa Diop y el delantero Marko Arnautovic, quien salió lesionado en la última victoria.

Pero no sólo estos estelares se han acoplado bien al equipo, también lo han hecho jugadores que no venían con regularidad como Javier "Chicharito" Hernández. Lucas Pérez es otro que destacó en el pasado encuentro contra del Cardiff.

Actualmente los "Hammers" marchan en el puesto 12, aún lejos de copas internacionales y más aún del título, pero lo cierto es que poco a poco Pellegrini va encontrando la fórmula que espera afianzar para seguir escalando.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores