Agustín Orión logra acuerdo con Blanco y Negro y tiene todo listo para seguir en Colo Colo

El portero del cuadro albo habría aceptado reducir su salario para continuar en Macul, en una extensión que durará por todo el 2019.

06 de Diciembre de 2018 | 21:44 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Sigue en Macul.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Muchos se han ido, pero al menos hay uno que confirma su permanencia en Colo Colo: Agustín Orión logró un acuerdo con Blanco Negro y continuará en Macul por todo el 2019.

El portero argentino llegó a buen puerto este jueves en las negociaciones con el cuadro albo, asegurando su permanencia por un año más, pese a que en un momento se pensó que partiría del equipo.

Aunque a Orión no le salió gratis la renovación. El meta habría tenido que aceptar la reducción de su salario, que antes bordeaba los 33 millones de pesos mensuales.

Pero considerando que ahora el Cacique disputará sólo la Copa Sudamericana y no la Libertadores -que da más dinero a los clubes que la juegan-, debió acceder a la baja de su sueldo.

Con esto, la estadía del portero Brayan Cortés no está asegurada, ya que la extensión de Orión otra vez podría relegarlo al banco de suplentes. Y el joven arquero ha manifestado varias veces su intención de sumar más minutos.

Otro que sigue sin garantizar su permanencia es Julio Barroso. El defensor continúa en proceso de negociación con Colo Colo y todavía no logra un acuerdo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores