José Mourinho es categórico en el Manchester United: "Ya ni hablamos de Alexis"

El portugués muestra cada vez más distanciamiento con el atacante chileno.

07 de Diciembre de 2018 | 11:34 | Aton

Mou cada vez más lejos de Alexis.

AFP
SANTIAGO.- Después de sufrir una lesión en los tendones de la pierna derecha, ser baja en el Manchester United y perderse lo que queda de año, Alexis Sánchez decidió volver a Chile para realizar su recuperación.

En ese sentido, el técnico de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, se mostró resignado por la situación del delantero.

"La sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly... Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos", reconoció el estratego luso en la antesala al duelo frente al Fulham.


"Necesitamos respuestas, de seguro vamos a utilizar a jugadores que no estarán al máximo de sus potenciales y que se forzarán para estar disponibles. Estos jugadores con dificultades darán un paso adelante para intentar ayudar al equipo", añadió.

Además, el DT agregó: "Quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar, pero no vamos a jugar once contra nadie... Va a ser once contra once, hay buenos jugadores en el otro equipo. La posición en la tabla y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores