Pese al complicado grupo que le tocó a Chile, Christiane Endler dice que pueden ser "una de las sorpresas en el Mundial"

La "Roja" se medirá ante Estados Unidos, Suecia y Tailandia en la fase grupal de la cita planetaria que se desarrollará en Francia el próximo año.

09 de Diciembre de 2018 | 10:06 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Christiane Endler cree que la "Roja" puede dar la sorpresa en el Mundial.

AP
SANTIAGO.- Este sábado la "Roja" conoció a las rivales que tendrá en la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019 y tendrá una durísima tarea en su misión de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Estados Unidos, Suecia y Tailandia integran el Grupo 6 junto a la selección chilena, equipos que superan a las nacionales en el ranking FIFA. Y no solo eso, las norteamericanas llegarán a la cita como las vigentes monarcas, después de haber obtenido el título en 2015.

Sin embargo, eso no amedrentó a la capitana nacional. Christiane Endler no ocultó su entusiasmo por el resultado del sorteo y envió un mensaje sumamente optimista de cara a la participación de Chile en el certamen.

"Bueno el sorteo. Me gusta el grupo. Con toda la fe, las ganas y la ilusión. Creo más que nunca que podemos pasar de ronda y ser una de las sorpresas en este Mundial. Vamos con todo", expresó la arquera a través de su cuenta de Instagram.

Aunque no fue la única que sacó la voz. El técnico de la "Roja", José Letelier, también se pronunció al respecto. "Va a ser un grupo muy difícil para Chile, pero tenemos confianza en que va a ser un buen Mundial", lanzó.

Además, el estratega también se mostró optimista sobre las chances de la escuadra nacional en Francia. "Las expectativas son siempre las mejores. Hay mucha ilusión, pero también tenemos que ser aterrizados. Lo primero es hacer un buen juego, crecer en los que estamos haciendo. Si las cosas van bien pensaremos en una posible clasificación a segunda fase", señaló.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores