EMOLTV

"Carácter, garra y pasión a raudales": Prensa española vuelve a elogiar a un "incansable" Vidal tras triunfo del Barcelona

El volante nacional jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el Espanyol en el clásico catalán.

09 de Diciembre de 2018 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Por segunda vez desde que milita en el Barcelona, el volante chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos y cumplió con las expectativas.

De hecho, la prensa española volvió a elogiarlo, ahora después de que el nacional jugara un gran partido en la goleada por 4-0 ante el Espanyol en el clásico catalán.

"El chileno sigue dejando su firma en cada partido que juega. Carácter, garra y pasión a raudales. Aporta más sin el balón que con el balón, pero para eso se le fichó, para que sea un guerrero al servicio del equipo. Acabó un tanto renqueante el partido por culpa de un pisotón en el tobillo derecho de Lenglet", escribió el sitio hispano AS.

Por su parte, el medio Sport lo calificó con nota 7 y lo definió como "motivado". "En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble", publicó.

Y esas no fueron todas las loas, ya que el sitio Mundo Deportivo también lo elogió y tildó al mediocampista de "incansable".

"Necesitaba el Barcelona de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones instintivas. Ya es alguien en este equipo", señalaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?