EMOLTV

No sigue en el club en 2019: La sentida despedida de una figura de River tras ganar la Libertadores

Gonzalo Martínez, "10" del conjunto millonario, liquidó el encuentro pero tras el partido, avisó que no seguirá en el club de Núñez.

09 de Diciembre de 2018 | 20:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- River Plate venció a Boca Juniors por 3-1 en una intensa final en el Santiago Bernabéu y se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto millonario fueron obra de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y del "10" Gonzalo "Pity" Martínez, quien tras terminar el partido, avisó que no seguirá en el equipo para 2019.

Así es. Luego del partido, un emocionado Martínez dejó claro que tras este título continental, el Mundial de Clubes con River será su último torneo defendiendo los colores de la "Banda Sangre".

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, y después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil. Esto es para la gente que siempre me bancó", expresó, casi entre lágrimas, la figura del elenco millonario.

Asimismo, continuó explicando sus sensaciones por ganar el título: "No se puede explicar, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Este club lo voy a extrañar mucho".

De esta forma, el "Pity" tendría todo arreglado con el Atlanta United, club que milita en la Major League Soccer.

Así habló Martínez tras el partido (Video de Fox Sports)


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?