EMOLTV

Prensa inglesa asegura que el Barcelona pagaría una colosal cifra por destacado delantero inglés

El atacante del Tottenham sería el "objetivo prioritario" para el equipo que dirige Ernesto Valverde.

11 de Diciembre de 2018 | 07:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Los grandes clubes europeos ya empiezan a pensar en el próximo mercado de transferencias. En esa línea, aseguran que el Barcelona de Arturo Vidal estaría pensando en el delantero inglés del Tottenham Harry Kane.

Según el medio británico Daily Star, el Barcelona "con Luis Suárez, cercano a los 32 años y luchando con problemas de rodilla, la búsqueda del gigante español por un reemplazo de clase mundial ha comenzado", comienza expresando el periódico.

En ese sentido, agregan que "la estrella del Tottenham, Kane es la primera opción en su lista". Para esto, el Barcelona haría "una mega oferta de 200 millones de libras", para quedarse con el internacional inglés.

Además, el medio británico afirma que "Kane, de 25 años, es el nombre que realmente quieren, y un rendimiento superior en el Camp Nou esta semana solo aumentará ese interés".

Esto, dado que este martes a las 17:00 horas chocará el Barcelona ante el Tottenham por Champions League. Mientras el cuadro culé ya está clasificado para los octavos de final, los "Spurs" luchan palmo a palmo con el Inter para obtener la segunda plaza del grupo.

Incluso, en rueda de prensa de este lunes, el técnico el técnico culé Ernesto Valverde alabó al jugador. "Es un jugador de talla mundial, de los que marcan la diferencia. Se asocia bien, con un gran disparo, pero no me gusta hablar de jugadores contrarios. Eso no quita tenerle respeto y admiración por lo que hace", dijo el DT.

Por otra parte, el Daily Star agrega que "Mbappé, Griezmann y Richarlison también están en el radar del equipo catalán".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?