EMOLTV

La extraordinaria tapada del arquero del Liverpool que valió la clasificación de los ingleses en la Champions League

El arquero salvó un gol de Napoli cuando se jugaban los últimos minutos del partido y su elenco ganaba por la mínima.

11 de Diciembre de 2018 | 22:37 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alisson Becker tuvo la tapada del partido.

EFE
SANTIAGO.- Soberbia, extraordinaria, increíble. Así se podría describir la acción que protagonizó el portero Alisson Becker en el duelo entre el Liverpool y el Napoli, por la fase grupal de la Champions League.

El conjunto inglés derrotó por la mínima a los italianos, cuando necesitaba precisamente un triunfo sobre su rival de turno para sellar su paso a los octavos de final del certamen.

Y cuando se jugaban los minutos finales del lance, aquello pudo cambiar en favor del cuadro celeste.

Cuando se disputaba el tiempo extra, y a poco de terminar el partido, Arkadiusz Milik recibió la pelota en el área chica y remató a "quemarropa" del arquero brasileño de los "Reds", quien de manera impresionante tapó la pelota y salvó a su equipo del empate.

Y la atajada fue crucial, puesto que de haber convertido, el empate clasificaba al Napoli a la siguiente ronda de la Champions. "Ha sido un parada increíble de Alisson. Creo que ha sido una fantástica actuación de todos", aseguró James MIlner, volante del Liverpool, a BT Sport tras el lance.

Aquí puede revisar la extraordinaria tapada del arquero de los ingleses, que le terminó dando a su equipo la clasificación en la Champions (imágenes de Fox Sports).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?