EMOLTV

Beñat San José entrega sus primeras palabras tras dejar la UC en una sentida carta de despedida

El técnico español mandó un escrito que fue publicado por el actual campeón del fútbol chileno en sus redes sociales.

12 de Diciembre de 2018 | 17:54 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El adiós.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Había optado por el silencio, pero este miércoles Beñat San José decidió romper el hielo y dar sus primeras palabras tras dejar sorpresivamente Universidad Católica.

El técnico español envió una sentida carta en la que dice adiós al pueblo cruzado y de paso agradece todo lo que vivió en su corta etapa en San Carlos de Apoquindo.

Y en el marco de los agradecimientos, el entrenador hispano dejó ver que no tuvo problemas con nadie antes de tomar sus maletas. Al menos eso se infiere, pues se despide de José María Buljubasich, Juan Tagle y "todo el plantel".

La misiva fue publicada en la cuenta de Twitter del actual campeón del fútbol chileno.

Parte de la carta

"Estimados Cruzados:

Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es La Universidad Católica en todos los aspectos. Siempre el Club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra....

... Quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalidad, excelente trato humano y buenos consejos compartidos y en especial al Sr. Presidente Don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente....

... Finalmente, quiero transmitir nuestro más profundo agradecimiento a los principales responsables de este 2018 tan exitoso que son los Jugadores. Gracias muchachos por toda vuestra entrega, exigencia y profesionalidad, a todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?