EMOLTV

Sampaoli vuelve a dirigir tras su fracaso en Argentina: Es oficializado como nuevo DT del Santos de Brasil

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Sao Paulo confirmó el arribo del entrenador casildense.

13 de Diciembre de 2018 | 12:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Vuelve a la actividad.

EFE
SANTIAGO.- Es oficial. Jorge Sampaoli volverá a tener otro desafío en su carrera como DT tras su fracaso al mando de la selección argentina en el Mundial de Rusia.

Este martes el Santos de Brasil confirmó el arribo del ex técnico de la "Roja". A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Sao Paulo informó de la llegada del casildense.


"Santos y Sampaoli llegaron a un acuerdo para que el argentino sea el entrenador del club en el 2019", escribió el club donde brillara el legendario Pelé y la actual estrella del PSG, Neymar.

En la información, el "Peixe" también informa que los detalles del contrato del trasandino serán debidamente informados una vez finalizadas las reuniones finales de este fin de semana.

Con esta noticia, Sampaoli deja atrás su período inactivo, en el que se le vinculó con los seleccionados de Qatar y China, además del Fenerbahce de Turquía.

De esta manera, el ex Sevilla vuelve al ruedo después de su magro paso por la "Albiceleste", a la que logró clasificar a la Copa del Mundo, pero de la que se fue por la puerta de atrás luego del pobre rendimiento mostrado por el equipo que fue eliminado por el campeón Francia en octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?