EMOLTV

Un efectivo West Ham de Pellegrini vence al Fulham y logra su cuarto triunfo en fila por Premier

Al equipo del técnico chileno le bastaron dos goles en la primera etapa para alcanzar la victoria.

15 de Diciembre de 2018 | 16:40 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Siguen los abrazos en el West Ham. Esta vez, el equipo del chileno Manuel Pellegrini venció sin problemas por 2-0 al Fulham en condición de visita, por la fecha 17 de la Premier League.

Con este resultado, los "Hammers" lograron su cuarto triunfo seguido por la liga local, aumentando su racha positiva y escalando tres posiciones en la tabla.

El trámite del partido inició mejor para el Fulham, que llegaba al arco defendido por Lukasz Fabianski comandado por el delantero Aleksandr Mitrovic.

Era más el equipo local, pero a los 17', luego de una gran jugada de Felipe Anderson, Robert Snodgrass marcó la apertura de la cuenta para el West Ham con un golazo desde afuera del área.

Y 12' después, a los 29', el inglés Michail Antonio tras pivoteo de Javier Hernández, definió por entre las piernas del arquero local Sergio Rico.

Así se fueron al descanso, con los "Hammers" en ventaja de manera efectiva y aguantando los ataques del Fulham.

En la segunda fracción, el trámite se volvió cansino. El West Ham manejaba la ventaja y los locales no encontraban los caminos para el descuento. El tablero no se modificó.

Con esta victoria, el equipo de Pellegrini llega a 24 puntos y se ubica transitoriamente en la novena posición de la Premier, mientras que el Fulham continúa colista con apenas 9 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?