EMOLTV

Figura del fútbol español lo pasa mal en el Real: Se peleó con Santiago Solari y podría partir a fin de año

En el duelo que disputó su equipo hoy sábado, estuvo en el banco de relevos y ni siquiera se levantó a calentar.

15 de Diciembre de 2018 | 19:49 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Francisco Alarcón "Isco" no la pasa bien en el Real Madrid. De ser un jugador importante para el andamiaje merengue, hoy no cuenta con los minutos que quisiera en el equipo que dirige el argentino Santiago Solari.

Incluso, desde que el trasandino es el DT merengue, Isco no ha sido titular en ningún partido de Liga. Sólo ha disputado 97 minutos de 540 posibles, lo que demuestra el quiebre entre el volante y su entrenador.

Sin dudas, el internacional con España no es del gusto del estratega. De hecho, en los primeros días de Solari al mando del Madrid se habló de un cortocircuito.

Esto habría comenzado con el descuido físico del jugador, luego de que fuera sometido a una operación por apendicitis.

"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. La suplencia de un jugador para mí es un problema ficticio", dijo en su momento el DT.

De ahí en más, displicencia, insultos con los fanáticos y supuestas faltas de respeto a Solari, han hecho que Isco pierda terreno en el Madrid. Incluso, en el duelo de hoy por Liga ante el Rayo Vallecano, el volante fue sólo alternativa y ni siquiera saltó a calentar.

De hecho, ya se especula con la salida del talentoso futbolista del Madrid en el mercado de fichajes que se abre este verano (invierno en Europa). Interesados no faltarán..
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?