EMOLTV

Alfredo Arias estaría "a un paso" de convertirse en el nuevo técnico de Universidad Católica

Pese a que aún no existe una confirmación oficial, el entrenador uruguayo estaría tomando fuerza para quedarse con el cargo que dejó vacante Beñat San José.

21 de Diciembre de 2018 | 08:29 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alfredo Arias toma cada vez más fuerza para convertirse en el nuevo técnico de la UC.

AFP
SANTIAGO.- Aún no hay nada oficializado, pero todo parece indicar que ya hay un favorito para quedarse con el puesto de técnico en Universidad Católica, después de la salida de Beñat San José el pasado 10 de diciembre.

Esto porque desde El Mercurio aseguran que el uruguayo Alfredo Arias ya estaría "a un paso" de convertirse en el nuevo entrenador de los cruzados.

De hecho, el citado medio asegura que el "charrúa" es el candidato que ha tomado más fuerza en las últimas horas y ya habría conversado con el gerente deportivo de los de la precordillera, José María Buljubasich, y también con la comisión encargada de entrevistar a los postulantes.

Además, el informativo explica que la situación de Arias, quien se desvinculó del Bolívar el pasado miércoles, sería "un elemento positivo para el desenlace de las negociaciones".

Y no sólo eso. De existir consenso sólo quedaría definir los detalles de su contrato. Por su parte, el estratego ya expresó su deseo de llegar a San Carlos. "Ojalá que pueda ser el técnico de Católica, los próximos días tendré mayor información", aseguró ayer jueves.

Ahora sólo queda esperar para saber si antes de fin de año, como espera el presidente de la UC, se conocerá al nuevo estratego cruzado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?