EMOLTV

Continúa el drama de Nicolás Castillo: Otra vez no fue citado en el Benfica y ahora es vinculado con equipo español

El delantero sumó su segundo encuentro sin ser considerado ni siquiera para la banca, aparentemente por un problema con su técnico, según la prensa portuguesa.

28 de Diciembre de 2018 | 19:23 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Poco a poco se aleja del Benfica.

EFE
SANTIAGO.- Al parecer Nicolás Castillo está perdiendo cada vez más terreno en el Benfica. El delantero no fue citado nuevamente y ya suma su segundo partido sin ser considerado siquiera para la banca.

Según informó el medio portugués A Bola a mitad de semana, el chileno estaría "cortado" por el DT Rui Vitória, aparentemente por poner "me gusta" en redes sociales a una publicación que criticaba su trabajo al mando del equipo.

Esto acrecienta el mal momento que atraviesa en el conjunto de las "Águilas", donde no ha podido consolidarse desde que llegó a mitad de año y en el cual ha disputado escasos 175 minutos este semestre.

El complejo panorama trae al recuerdo sus otros frustrados pasos por Europa, cuando Castillo tampoco pudo tomar ritmo en Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania) o Frosinone (Italia).

Aunque el nacional podría tener otra chance. De acuerdo a los medios portugueses, el SD Huesca de España estaría tras sus pasos pensando en reforzar su equipo para tratar de zafar del descenso.

El cuadro dirigido por Francisco Rodríguez marcha en el último puesto de la Liga y en la segunda rueda espera revertir la situación contratando algunos refuerzos, donde aparece el nombre de Castillo.

Los diarios lusos aseguran que el Huesca está tomando ventaja en contratar vía préstamo al renquino, a pesar de que en un momento el América y Cruz Azul de México se ilusionaron con ficharlo. El objetivo del "Nico" de seguir en el Viejo Continente sería clave para decir la última palabra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?