No sólo Medel: Los otros jugadores que Pellegrini tendría en carpeta para reforzar el West Ham en enero

El técnico chileno pretende reforzar distintas zonas de su equipo y ya hay nombres que suenan fuerte en la prensa inglesa.

02 de Enero de 2019 | 13:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Busca refuerzos.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El mercado de fichajes del fútbol europeo ya está en marcha y uno de los equipos que pretende reforzarse en este período es el West Ham de Manuel Pellegrini.

El equipo que dirige el técnico chileno planea incorporar nuevos jugadores y uno de los que suena con fuerza es su compatriota, Gary Medel.

Cada vez toma más fuerza la opción de que el volante deje el Besiktas y llegue a la Premier, incluso, las negociaciones ya irían muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.

Pero el "Pitbull" no es el único nombre que tiene el Ingeniero en carpeta. También hay otros jugadores que pretendería sumar en este mes de enero.

Según la prensa inglesa, uno de los futbolistas que quiere incorporar Pellegrini es el defensa Gary Cahill, quien actualmente milita en el Chelsea.

Otro fichaje por el que iría el West Ham sería el delantero Michy Batshuayi, que se encuentra a préstamo en el Valencia, pero que no tiene mayor protagonismo.

Pellegrini también tiene un "Plan B", pues si el Besiktas no aprueba la venta de Medel, ya suena el mediocampista James McCarthy para cubrir esa zona del campo.

Cabe recordar que en la previa de la apertura del actual mercado de fichajes, los "Hammers" anunciaron la contratación del volante Samir Nasri, quien ya había sido dirigido por el DT chileno en el Manchester City.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores