Alexis vuelve a jugar, da una asistencia y el United consigue su cuarta victoria seguida

El chileno entró en el minuto 63, cuando el partido ante el Newcastle aún estaba igualado. Terminó 2-0 en favor de los "Diablos Rojos".

02 de Enero de 2019 | 19:09 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Alexis volvió a celebrar con sus compañeros.

AFP
SANTIAGO.- Tuvo que pasar casi un mes y medio para que Alexis Sánchez volviera a ver acción. Tuvieron que pasar más de seis semanas para que el chileno vistiera otra vez la camiseta del Manchester United por la Premier.

Y fue bueno su regreso. Si bien no espectacular, ayudó a su escuadra a conseguir un 2-0 sobre el Newcastle, que de paso se convierte en la cuarta victoria seguida de los "Diablos Rojos".



El tocopillano no fue el más clave del triunfo, pero las estadísticas dicen que hasta que él se incorporó al terreno, el United aún empataba. Su ingreso a los 63' coincidió con los goles del duelo.

Alexis entró a la cancha junto con Romelu Lukaku, quien justamente abrió la cuenta a segundos de haber pisado el campo. El belga recibió un rebote casi en área chica -tras un tiro libre de Marcus Rashford- y marcó la apertura del marcador.

Luego, a los 80' vino lo mejor del chileno. Contragolpe del United, Sánchez recibe de Lukaku el balón a la entrada del área y con un toque sutil pasando la pelota entre dos defensas, deja solo a Rashford que define ante el portero, sellando el 2-0 final.



Y los tres puntos encaminan otra vez al equipo del seleccionado chileno a pelear por puestos de torneos europeos. Quedó quinto con 38 unidades, tres menos que el Arsenal que es el último que está clasificando a Europa League y a seis puntos del Chelsea, equipo que está logrando el cuarto cupo a la Champions League.

Además, el técnico Ole Gunnar Solskjaer sigue rompiendo récords, ganando su cuarto partido consecutivo, logrando sólo triunfos desde que llegó a la banca del United. Y además ahora dispone de Alexis...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores