Sólo pasó un susto: Maradona ya fue dado de alta tras ser internado brevemente por sangrado de estómago

El entrenador de Dorados de Sinaloa abandonó este mismo viernes el centro asistencial en el que fue ingresado. "Los boludos son como las hormigas, están en todos lados", dijo el "10" luego de dejar el recinto.

04 de Enero de 2019 | 21:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol/AFP

Maradona abandonó la clínica en medio del asedio de la prensa argentina.

AP
SANTIAGO.- Pese a que en un principio los medios argentinos encendieron las alarmas por el estado de salud de Diego Maradona, quien fue internado en una clínica por un sangrado estomacal, finalmente todo quedó sólo en un susto ya que el ex jugador ya fue dado de alta.

"Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo a el DT a la salida del centro médico.

El chequeo de Maradona donde se encontró la irregularidad estaba programado después acordar su continuidad como entrenador del equipo de Sinaloa.

Su hija, Dalma Maradona, había informado a través de la red social Twitter que el cuadro no era de gravedad.

"A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que (la otra hija de Maradona) Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", tuiteó Dalma Maradona.

Diego Maradona, de 58 años, concurrió este viernes a la privada Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, para un chequeo programado y, tras someterse a estudios complementarios, se dejó ver cuando se retiraba del recinto en una camioneta junto a familiares y allegados.

La internación estaba programada para hacerse estudios, según precisó en primera instancia su abogado Matías Morla, quien también confirmó el acuerdo de Maradona con el club mexicano para permanecer una campaña más como entrenador.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", divulgó Morla, igualmente a través de Twitter.

El ex astro del fútbol se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso y estuvo acompañado en esta ocasión por sus hijos, Giannina, Jana y Diego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores