West Ham de Manuel Pellegrini ganó de manera cómoda y logró avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup

Los "Hammers" si impusieron 2-0 ante el Birmingham, logrando así acceder a la cuarta ronda de la competición.

05 de Enero de 2019 | 13:14 | Aton
Agencia Uno
SANTIAGO.- West Ham United de Manuel Pellegrini no tuvo mayores problemas para avanzar en la FA Cup. El cuadro del DT nacional derrotó por 2 a 0 como local al Birmingham, equipo de la segunda división inglesa, y lograron acceder a la cuarta fase de la tradicional competición.

En un encuentro dominado en gran medida por los "Hammers", el primer gol llegó de entrada. A los dos minutos, Marko Arnautovic, quien volvió con todo de su lesión, fue el encargado de abrir el marcador y cimentar el triunfo para el cuadro del "Ingeniero".


Pese a que no pudieron aumentar, la escuadra del ex entrenador del Manchester City pudo defender la victoria y sentenció el encuentro en los descuentos del complemento con el gol del histórico Andy Carroll (90+1').

De este modo, West Ham United, que por la próxima fecha de la Premier League tendrá un duro encuentro frente a Arsenal, avanzó a la siguiente fase de la FA Cup, instancia en la que se medirá ante Brighton.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores