Matías Fernández estaría a un paso de cambiar el Necaxa por un equipo de la MLS

El volante chileno se sumaría al FC Cincinnati de la liga de Estados Unidos, donde ya militan otros cuatro nacionales.

06 de Enero de 2019 | 12:00 | Aton/Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Matías Fernández vivió días felices con el Necaxa. Arribó al club en el 2017, ganó una Copa México, fue buena figura y hasta llegó a ser capitán.

Sin embargo, su estancia en Aguas Calientes está cerca de acabarse. Según El Mercurio, el ex Fiorentina y AC Milán habría aceptado la oferta para sumarse al FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El conjunto del estado de Ohio hará en 2019 su debut en la competición. Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo en el monto de la operación.

En el último torneo, el formado en Colo Colo fue titular en 13 de 17 encuentros. No entra en los planes del técnico Guillermo Vásquez para esta temporada

En caso de concretarse su desembarco en Estados Unidos, el campeón de América será el quinto chileno de la liga. Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Pablo Aránguiz (Dallas FC), Jeisson Vargas (Toronto FC) y Diego Rubio (Colorado Rapids) completan la lista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores