El crudo recuerdo que provocó que Federer se quiebre y llore desconsoladamente en medio de una entrevista

El suizo, quien se prepara para el Australian Open, se quebró en frente de las cámaras.

08 de Enero de 2019 | 07:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
SANTIAGO.- Previo a que comience su defensa del título del Australian Open, Roger Federer dio una entrevista a CNN Sport, en la cual terminó quebrándose al recordar a Peter Carter, entrenador que tuvo en el inicio de su carrera.

"Peter fue una persona muy importante en mi vida y puedo decir que gran parte de mi técnica se la debo a él", empezó señalando el suizo, quien se quebró al hablar de su ex DT que falleció en un accidente automovilístico en 2002.

Al ser consultado sobre qué piensa él sobre lo que habría sentido Carter al verlo ganando 20 torneos de Grand Slam, el helvético dijo "espero que estuviera orgulloso de ver todo lo que logré".

Asimismo, reveló que "él no quería que desaprovechara mi talento y cuando falleció, eso produjo como una especie de despertar en mí y comencé a entrenarme muy duro".

En tanto, ahora Federer, quien viene de ganar la Copa Hopman (exhibición), intentará llevarse por tercer año consecutivo el primer Grand Slam de la temporada, el cual comienza la próxima semana.

Mira acá la entrevista a Federer: (imágenes CNN)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores