Juan Carlos Gaete viaja finalmente para unirse a la pretemporada de Colo Colo

Después de días turbulentos, el atacante decidió retomar su continuidad en el cuadro albo.

08 de Enero de 2019 | 10:37 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Gaete ahora deberá dar cara al técnico Mario Salas.

Colo Colo
SANTIAGO.- Finalmente Juan Carlos Darío Gaete viaja a Buenos Aires para unirse a la pretemporada de Colo Colo.

El atacante después de días turbulentos "emocionalmente" tomó las maletas y se unirá al plantel del Cacique, después de haberse ausentado del viaje que el sábado llevó al plantel popular a Argentina.

Resulta que al ex atacante de Cobresal le golpeó muy fuerte su llegada a Macul y es verdad que estuvo a punto de echar pie atrás y volver a El Salvador, es lo que quiso en un momento por una decisión personal.

"Lo golpeó mucho todo lo que vivió en pocas horas, pero ya está en la pretemporada", asegura un cercano al formado en La Serena y Magallanes.



El veloz delantero pasó días complicados por toda la exposición que le trajo su arribo al Monumental y "no estaba preparado lamentablemente", añade uno de sus mejores amigos.

También habrían sido clave Marcelo Espina y Mario Salas, quienes le dieron las garantías y la ayuda para que pudiera seguir en Pedrero, porque lo quieren sí o sí en el plantel.

Además, desde ahora el club se comprometió a entregarle ayuda sicológica, la misma que tenía en Cobresal y que le daba su ex DT, Gustavo Huerta, quien reconoció en radio ADN que "es un muchacho tranquilo, con grandes condiciones, pero todavía está inestable emocionalmente. Esa inestabilidad le impide tomar decisiones correctas. Lo que hay que hacer con él es ayudarlo".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores