"Insólito", "surrealista": Mira el extraño ace que hizo un tenista en una exhibición y que dio la vuelta al mundo

En un duelo amistoso previo al Australian Open, Bernad Tomic se lució con un inusual punto ganado ante Nick Kyrgios.

09 de Enero de 2019 | 15:38 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- El tenista australiano Bernard Tomic (85°) derrotó por 6-3 y 6-4 a su compatriota Nick Kyrgios (51°) en el Kooyong Classic, una exhibición que año a año se realiza como previa para el Australian Open.

Y en este duelo el resultado no fue lo más destacado, sino que una extraña jugada que realizó Tomic justo en el punto con el que ganó el partido.

Ocurrió que cuando sacaba 5-4 y 40-15 en el segundo set, hizo un ace tras pegarle a la pelota desde abajo y no como es costumbre en los jugadores cuando sirven. Tan inusual fue la situación, que Kyrgios no se percató ni se movió.

Después de unos segundos en los que nadie sabía si se iba a validar la acción, Kyrgios, entendiendo que en las exhibiciones se suelen hacer jugadas extrañas, fue y le dio la mano a su rival.

Este punto dio la vuelta al mundo y fue calificado por prensa internacional, por ejemplo, como "insólito" y "surrealista".

Mira acá la jugada:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores