EMOLTV

Juan Carlos Gaete rompe el silencio y niega cualquier conflicto con Jorge Valdivia o algún otro compañero

El delantero ocupó sus redes sociales para referirse a los rumores que circulan en medio de su incierto futuro en Colo Colo.

10 de Enero de 2019 | 11:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El misterioso caso de Juan Carlos Gaete ha dado para varias versiones y teorías, una de ellas un supuesto conflicto con Jorge Valdivia por burlas de parte del volante.

Pero ante tanto rumor, el propio protagonista de esta teleserie rompió el silencio y decidió descartar cualquier tipo de problema con el mediocampista o con cualquier otro compañero de Colo Colo.

A través de las redes sociales, el ex jugador de Cobresal publicó un texto en el que se refirió a las especulaciones que circulan y, de paso, agradeció el apoyo recibido en el Cacique.

"Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación", es parte del mensaje en una de sus historias de Instagram.

"Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros", agrega.

Las palabras de Gaete llegan en medio de la incertidumbre sobre su futuro, pues por estos días se encuentra reflexionando para ver si se quedará como jugador de Colo Colo o partirá de vuelta a Cobresal.

El atacante firmó un contrato de 4 años con el Cacique, sin embargo, problemas "personales" y temas emocionales lo tienen meditando un regreso al norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?