EMOLTV

Juan Carlos Gaete da una nueva muestra de la indecisión de seguir en Colo Colo y el misterio sobre su futuro aumenta

Poco es lo que se sabe del delantero, quien sabe unos días firmó un contrato de cuatro años con el Cacique.

09 de Enero de 2019 | 12:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Gaete y un misterio que sigue.

Sitio web Colo Colo
SANTIAGO.- El misterio de Juan Carlos Gaete suma y suma capítulos y el futuro del delantero de Colo Colo se mantiene en el aire.

En las últimas horas el atacante dio una nueva muestra de su indecisión, esta vez con una acción que se repite en las redes sociales.

Tal como antes de que estallara el enredo, el jugador había borrado de sus redes sociales la parte en que se presentaba como futbolista del Cacique. Y hoy nuevamente lo hizo.

Después de que el pasado lunes colocara nuevamente en su biografía de Instagram que era parte del plantel de Colo Colo, este miércoles volvió a borrar esa parte de la información.

Al entrar al perfil de la red social, ahora sólo se presenta como Gaete Juan y con un único mensaje, que dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Y no es el único detalle.

El delantero, quien tiene cuatro años de contrato, también cambió su foto principal. Hace unos días aparecía entrenando con la vestimenta alba, pero ahora la imagen que tiene es la de él junto a su pareja.

Las señales de que podría dejar Colo Colo son cada vez más fuertes más aún luego que el mismo club informara oficialmente que el jugador volvió a Chile para analizar su futuro.

Gaete no se embarcó con todo el plantel a la pretemporada el pasado domingo, pero sí lo hizo en solitario ayer martes, aunque fue un viaje fugaz. Estuvo menos de 24 horas en Argentina, conversó con Mario Salas y volvió rápidamente a Chile. ¿Su futuro? Sigue siendo todo un misterio.

La nueva "bio" de Gaete en Instagram


La imagen de la "bio" de Gaete el pasado lunes

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?