Marcelo Gallardo admite que quiere a Paulo Díaz en River Plate y se confirma que hay negociaciones por su fichaje

El técnico del cuadro millonario no ocultó su deseo y admitió públicamente que pidió la contratación del defensa chileno.

10 de Enero de 2019 | 13:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se acerca a River.

Reuters
SANTIAGO.- Hace días que la prensa argentina viene hablando del interés de River Plate por un chileno: Paulo Díaz. Sin embargo, ayer miércoles las palabras del presidente del club hacían ver que todo no era más que un rumor.

Pero las cosas en el fútbol cambian y rápidamente los dichos del timonel del cuadro millonario quedaron enterrados, pues el mismo entrenador del primer equipo, Marcelo Gallardo, admitió que quiere al defensa nacional.

"No me gusta hablar de nuestras búsquedas, pero entre ellas están las que mencionaste", contestó el DT al ser consultado por el interés en el seleccionado chileno que hoy juega en el Al Ahli, de Arabia Saudita.

"Estamos observando alternativas. Entre ellas Luis y Paulo Díaz. No quiero especificar más, pero son dos nombres que nos interesan", profundizó en conferencia de prensa.

Pero no sólo el técnico ratificó el interés en el lateral criollo, también lo hizo el director deportivo de la institución, Enzo Francescoli.

"Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo, estamos en eso. Sobre Paulo, no hay nada concreto, pero estamos negociando por su fichaje. En esta semana podríamos tener novedades", indicó en diálogo con ESPN.

Según el sitio argentino TNT Sports, "Paulo Diaz está a un paso de River. El contrato ya está arreglado. Será un préstamo por 18 meses con un cargo de U$S 1.000.000 y una opción de compra de U$S 5.800.000 aproximadamente. En caso de ejecutarla, el monto del cargo se descontará de la opción".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores