EMOLTV

Mira el golazo al ángulo de Ángelo Sagal y los tantos que marcaron Eduardo Vargas y Felipe Mora en México

Los tres delanteros chilenos que militan en el fútbol azteca se lucieron anotando en la segunda fecha de la Liga MX.

13 de Enero de 2019 | 09:38 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Sagal celebrando su conquista ante el Querétaro.

EFE
SANTIAGO.- La segunda fecha de la Liga MX tuvo como grandes protagonistas a tres futbolistas chilenos. Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Felipe Mora marcaron goles en sus respectivos partidos.

Aunque, sin dudas, el tanto más vistoso fue el marcado por el ex Huachipato. En el duelo entre el Pachuca y el Querétaro, Sagal anotó un verdadero golazo de larga distancia, que se clavó en el ángulo del arco rival.

Al minuto 52 de partido, el puntero se hizo un espacio en las afueras del área de los "Gallos Blancos" y sacó un violento zurdazo que superó al meta Gil Alcala para convertir la apertura de la cuenta. El resultado final fue 3-0 a favor del Pachucha.


La conquista de Vargas, por su parte, tampoco se queda atrás. El delantero del Tigres marcó el 3-0 definitivo de su escuadra sobre el Tijuana, pese a que jugó sólo 10 minutos tras haber ingresado a los 80'.

Tras un mal despeje de la defensa rival en un tiro de esquina, el chileno sacó un remate de primera y batió al golero de los Xolos.


El único que no pudo celebrar de los tres fue Mora. Si bien el ex Audax Italiano convirtió el empate transitorio del Pumas ante el Necaxa, su escuadra terminó inclinándose por 2-1.

El nacional recibió un centro al corazón del área y con un certero cabezazo convirtió la única conquista del elenco "felino".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?