Nuevamente campeones: Los "Cóndores" vencen a Uruguay y logran su segundo título consecutivo de Seven en Sudamérica

El equipo dirigido por Edmundo Olfos no mostró fisuras y despachó con facilidad a los "Teros", completando dos sensacionales semanas.

13 de Enero de 2019 | 20:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Sergio Maureira
SANTIAGO.- Siguen imparables y desmotraron que el trofeo en Punta del Este no fue casualidad. Hoy domingo, los "Cóndores" lograron el Seven de Viña del Mar tras vencer cómodamente a Uruguay por 31-7 y lograron su segundo título consecutivo de la especialidad en Sudamérica.

El cotejo fue dominado de principio a fin por los chilenos, que exhibieron todo su poderío ante los "Teros" que poco y nada pudieron hacer.


Este trofeo de los criollos se suman al que obtuvieron en Uruguay la semana pasada, cuando en la final derrotaron a los "Pumas" por 7-5 con un try en los últimos minutos.

De esta manera, el combinado nacional reafirma su buen momento, que lo llevó a ganar los Juegos Suramericanos en Cochambamba en 2018.

En tanto, con estos resultados, los chilenos ya tienen asegurado el cupo en la qualy del circuito mundial en Hong Kong y la clasificación a las fechas del World Seven Series de Las Vegas y Vancouver son un hecho.

Recordemos que en cuartos de final, los "Cóndores" derrotaron a Alemania por 17-7 y semifinales vapulearon a los "Pumas" por 35-0.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores