Nuevamente campeones: Los "Cóndores" vencen a Uruguay y logran su segundo título consecutivo de Seven en Sudamérica

El equipo dirigido por Edmundo Olfos no mostró fisuras y despachó con facilidad a los "Teros", completando dos sensacionales semanas.

13 de Enero de 2019 | 20:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Sergio Maureira
SANTIAGO.- Siguen imparables y desmotraron que el trofeo en Punta del Este no fue casualidad. Hoy domingo, los "Cóndores" lograron el Seven de Viña del Mar tras vencer cómodamente a Uruguay por 31-7 y lograron su segundo título consecutivo de la especialidad en Sudamérica.

El cotejo fue dominado de principio a fin por los chilenos, que exhibieron todo su poderío ante los "Teros" que poco y nada pudieron hacer.


Este trofeo de los criollos se suman al que obtuvieron en Uruguay la semana pasada, cuando en la final derrotaron a los "Pumas" por 7-5 con un try en los últimos minutos.

De esta manera, el combinado nacional reafirma su buen momento, que lo llevó a ganar los Juegos Suramericanos en Cochambamba en 2018.

En tanto, con estos resultados, los chilenos ya tienen asegurado el cupo en la qualy del circuito mundial en Hong Kong y la clasificación a las fechas del World Seven Series de Las Vegas y Vancouver son un hecho.

Recordemos que en cuartos de final, los "Cóndores" derrotaron a Alemania por 17-7 y semifinales vapulearon a los "Pumas" por 35-0.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores