Pogba otra vez repasa con contundencia el estilo de Mourinho y detalla la clave del éxito de Solskjaer

El volante francés ha subido considerablemente su nivel y hoy es una de las estrellas del Manchester United.

14 de Enero de 2019 | 08:14 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Hoy disfruta del fútbol, dijo.

EFE
SANTIAGO.- Paul Poga disfruta de un nuevo aire. Atrás quedaron los meses turbios y llenos de polémica y conflicto que lo tuvieron cerca de dejar el Manchester United.

Hoy la estrella francesa disfruta del renacer suyo y de su equipo y, por ello, ante este tan dulce momento no olvida lo vivido con José Mourinho, su antiguo entrenador.

Al ser consultado por la clave del éxito de los "Diablos Rojos", que ya llevan seis triunfos al hilo, el volante galo fue claro y otra vez repasó al técnico portugués.

"Hoy no estamos divirtiendo, yo ahora disfruto jugando al fútbol, era difícil con nuestro anterior sistema. Defender no es mi faceta favorita", explicó el jugador.

"Ahora nos entendemos mutuamente y atacamos", agregó marcando una clara diferencia entre el estilo Mourinho y el de Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba también profundizó en su cambio. "Puedo paetar y pasar, eso es lo que he estado haciendo desde que el entrenador (Solskjaer) está aquí, sé que tengo seguridad detrás de mí con mis compañeros".

Este fin de semana el United derrotó al Tottenham y sumó su sexto triunfo consecutivo. Alexis Sánchez no fue citado por lesión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores