Batacazo: Jarry y el argentino González dan la sorpresa y derrotan a la pareja número 1 del Abierto de Australia

Ahora por el paso a los cuartos de final, el binomio sudamericano enfrentará a Leonardo Mayer y Joao Sousa.

18 de Enero de 2019 | 06:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
REGINA CORTINA
SANTIAGO.- Notable. Nicolás Jarry (50° en el ranking de duplas) junto al argentino Máximo González (43°) dieron el batacazo y derrotaron a los primeros sembrados en el dobles del Abierto de Australia.

El binomio sudamericano venció a Oliver Marach (4°) y Mate Pavic (3°) por 6-4 y 6-4 en una hora y 13 minutos de juego, con lo que lograron avanzar a la tercera ronda del certamen oceánico.

Esta victoria es realmente meritoria para la dupla chileno-argentina, ya que la pareja europea a la que vencieron eran los campeones defensores del primer Grand Slam de la temporada.

Ahora, por el paso a los cuartos de final, Jarry y González se medirán ante el trasandino Leonardo Mayer (87°) y el portugués Joao Sousa (46°).

Cabe consignar también que Marach podría volver a toparse en el camino de Jarry en dos semanas más, ya que el doblista debería estar nominado por Austria para enfrentar a Chile por Copa Davis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores