Quintanilla se va del Dakar fracturado y explotando contra piloto que lo privó del podio por "secretaría" con gesto "antideportivo"

El piloto chileno se lanzó con todo contra Sam Sunderland, quien apeló a un castigo que le dieron y finalmente terminó desplazando al nacional del tercer lugar.

18 de Enero de 2019 | 07:10 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El final del Dakar 2019 para Pablo Quintanilla no fue el esperado. El piloto chileno, quien terminó cuarto en motos, finalizó con una fractura de tibia y tobillo tras una fuerte caída. Además, quedó muy molesto con Sam Sunderland, quien lo privó del tercer puesto tras apelar a un castigo: "Me molesta tremendamente. Todos los pilotos saben la manipulación del iritrack (sistema de monitoreo satelital) que hizo, pero él reclamó, a la organización se le hizo difícil comprobarlo y le devolvieron el tiempo. Es tremendamente injusto y antideportivo. Esto mancha el deporte. Yo me gané mi lugar corriendo, no por secretaría como lo hizo él", señaló a El Mercurio.

Revisa más detalles de las palabras de "Quintafondo" en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores