La U volvió a golear en partido amistoso y Kudelka ya va perfilando su formación titular con cinco refuerzos

El equipo azul se impuso por 3-0 a Deportes La Serena en su segundo duelo de preparación del 2019. Antes había aplastado a Coquimbo Unido.

18 de Enero de 2019 | 22:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Celebran por segundo duelo amistoso consecutivo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Gustó, complació y goleó. Universidad de Chile jugó un gran partido este viernes y venció por un categórico 3-0 a Deportes La Serena, en un duelo amistoso de pretemporada disputado en La Portada.

El equipo azul otra vez realizó una buena presentación y le sacó una amplia ventaja a su rival por segundo partido seguido, ya que el martes pasado había aplastado por 4-0 a Coquimbo Unido. Eso sí, la diferencia es que ahora el encuentro fue con público.

El juego mostrado por la U esta jornada da para ilusionar a sus hinchas. A diferencia del año pasado, los laicos exhibieron un planteamiento claro, ordenado y con principal foco el arco contrario. Además, sin las desinteligencias defensivas que tanto la hicieron sufrir.

Fue así como rápidamente pudo ponerse en ventaja y, de hecho, logró irse al descanso con el marcador ya sentenciado. Los goles del partido los hicieron Sebastián Ubilla (4' y 22') y Pablo Parra (8').

De paso, el técnico Frank Kudelka dejó en evidencia que ya empieza a perfilar su equipo titular, ya que repitió a los jugadores de campo que enfrentaron a Coquimbo.

La U comenzó este viernes con Fernando De Paul en el arco (quien reemplazo a Johnny Herrera); Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz en el medio campo; mientras que Sebastián Ubilla, Pablo Parra y Ángelo Henríquez comandaron el ataque laico.

En el esquema hay cinco refuerzos que recién se incorporaron: Aveldaño, Vittor, Martínez, Oroz y Parra.

En la segunda parte se desdibujó el once de Kudelka ya que se realizaron una serie de cambios. Entraron Augusto Barrios (por Martínez), Yerko Leiva (por Oroz), Leandro Benegas (en reemplazo de Ubilla), Matías Campos-López (por Henríquez), Diego Carrasco (en sustitución de Beausejour), Gonzalo Collao (por De Paul) y Rodrigo Echeverría (por Pablo Parra).

Además, Caroca se fue expulsado por doble amarilla a los 82', desvirtuando aún más el desarrollo del cotejo, que no se movió mucho más en el complemento.

Ahora la U deberá prepararse para retornar a Santiago ya que en los próximos días se enfrentará a Universitario de Perú (23 de enero) y Cobreloa (27), antes de debutar el 5 de febrero por la fase previa de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores