Mira lo complicado que quedó Chile en su grupo y los duros partidos que le restan en el Sudamericano Sub 20

La selección nacional perdió con Venezuela y enredó enormemente su futuro en el torneo juvenil.

19 de Enero de 2019 | 23:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Todo mal.

Photosport
SANTIAGO.- Complicado escenario para la selección chilena en el Sudamericano Sub 20.

La derrota de 1-2 ante Venezuela enredó el futuro de la "Roja", pues tras dos partidos apenas suma un punto y lo que viene es más que duro en el torneo juvenil.

El combinado nacional ya pasó por Bolivia y Venezuela, por lo que ahora deberá enfrentar a Brasil y Colombia, los otros dos equipos que componen el Grupo A.

El próximo lunes Chile quedará libre y verá cómo le va a sus rivales para luego volver a la cancha el miércoles cuando enfrente a Brasil (19:30 hrs).

Una nueva derrota prácticamente dejaría al elenco de Héctor Robles al borde del abismo y obligado a vence a Colombia, el viernes, y depender de otros resultados.

Hoy la "Roja" ocupa el cuarto lugar de su grupo, con lo que está quedando fuera del hexagonal. Pero aún, el lunes puede quedar último cuando tenga su jornada libre, por ello, las últimas dos fechas será clave en su futuro.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores