Un chileno más al fútbol argentino: Gonzalo Jara fue oficializado por Estudiantes de La Plata

El club trasandino confirmó el arribo del ex defensa de Universidad de Chile, quien firmó un contrato hasta junio de 2020.

22 de Enero de 2019 | 12:41 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Ya suma ocho elencos en su carrera.

Twitter Estudiantes de La Plata
SANTIAGO.- Tras un irregular paso por Universidad de Chile, Gonzalo Jara encontró club ya que este martes fue oficializado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata.

El defensa chileno de 33 años fue confirmado por el elenco pincharrata y de esta manera se une a la legión chilena que milita en el fútbol argentino.

Jara se suma a Pablo Galdames (Vélez Sarsfield), Alfonso Parot (Rosario Central) y Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena (Racing); Francisco Silva y Pablo Hernández (Independiente).


El ex zaguero de la U y la selección chilena firmó un contrato hasta junio de 2020 con la escuadra que actualmente dirige Leandro Benítez.

Con su arribo, el central ya completó ocho equipos durante su carrera profesional. Además del club trasandino, Jara pasó por Huachipato, Colo Colo, West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion, Notthingham Forest y Mainz.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores