¿Fue o no fue penal? Polémica por supuesta mano de Arturo Vidal en el duelo del Barcelona ante Sevilla

El volante chileno protagonizó una acción que obligó al árbitro a recurrir al VAR, que finalmente terminó desestimando la posible falta.

23 de Enero de 2019 | 18:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal protagonizó la jugada más polémica del compromiso que hasta el momento empatan Barcelona y Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al minuto 25 del encuentro, el volante chileno se interpuso en un centro de Sergio Escudero y tanto los jugadores andaluces como los hinchas locales pidieron la falta penal por una supuesta mano en el área.

El juez Carlos del Cerro Grande cobró tiro de esquina, pero después acudió al VAR para verificar si el balón había sido tocado con la mano por el seleccionado nacional.

Finalmente, desde el propio sistema le indicaron que la jugada no ameritaba penal, lo que desató la molestia de la fanaticada dueña de casa.

Mira aquí las imágenes de la supuesta mano.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores