Desde "trabajó sin descanso" a "más cabeza se agradecería": Prensa española se divide por nivel de Vidal en caída del Barça

El volante chileno jugó los 90 minutos en la derrota por 2-0 ante el Sevilla por la Copa del Rey.

24 de Enero de 2019 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Este miércoles el Barcelona tuvo una dura caída ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey, partido en el que Arturo Vidal jugó los 90 minutos.

Y ante el nivel del volante chileno en este encuentro de ida, la prensa española se mostró dividida. Algunos medios destacaron en cierta forma su labor y otros deslizaron críticas.

Por ejemplo, el sitio Sport destacó la "entrega" del nacional: "Cubrió mucho campo. Exhibió su poderío físico y trabajó sin descanso en la recuperación. En la segunda parte no pudo contener la presión local, pese a su derroche de entrega".

Por el contrario, el medio AS no hizo una buena evaluación del desempeño del mediocampista catalán.

"Al chileno habrá que recordarle que no se puede confundir la intensidad con el atoramiento. Realizó más de una falta innecesaria, deteniendo el juego cuando el rival más lo necesitaba. Es verdad que el ímpetu viene en su ADN, pero un poco más de cabeza sería de agradecer. A veces tanto derroche de carácter es contraproducente", escribieron.

Asimismo, Mundo Deportivo sostuvo que Vidal debía estar más involucrado en el ataque ante la ausencia de varias de sus figuras.

"Con un Barcelona con menos gol que de costumbre su irrupción ofensiva debía ser más frecuente. Lo intentó por entrega, pero no por precisión ni por acierto", señalaron.

Ahora el elenco culé intentará revertir esta situación el próximo miércoles en el duelo de vuelta que se disputará en el Camp Nou.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores