Manuel Pellegrini sufrió su primer fracaso con el West Ham y quedó eliminado de la FA Cup ante un equipo de tercera división

El cuadro dirigido por el chileno mostró muy poco y recién en el complemento mostró un amago de reacción, pero no le alcanzó y quedó fuera del tradicional certamen inglés ante el Wimbledon.

26 de Enero de 2019 | 18:48 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El West Ham de Pellegrini quedó eliminado en la FA Cup ante un equipo de tercera división.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sufrió su primer fracaso al mando del West Ham inglés. El técnico chileno y su elenco quedaron eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup a manos del modesto Wimbledon, elenco de la tercera división de Inglaterra.

En el papel, el desafío asomaba como accesible para el "Ingeniero" y sus pupilos, pero el técnico nacional presentó una formación alternativa y un equipo que salió sin ideas, lo que le costó caro durante la primera mitad del partido.

De hecho, el Wimbledon mostró mucho más intensidad durante los primeros 45 minutos y logró irse al descanso con un claro 2-0 a su favor, gracias a las conquistas de Kwesi Appiah y Scott Wagstaff, a los 34 y 41 minutos, respectivamente.

Y el complemento arrancó de la misma forma. Es más, en una de las primeras jugadas del segundo tiempo el propio Wagstaff robó un balón en mediocampo y se fue a toda velocidad contra el área de los "Hammers" para decretar el 3-0 transitorio.

Sin embargo, Pellegrini movió sus piezas. Hizo cambios y éstos rindieron frutos. Los ingresados Lucas Pérez y Felipe Anderson marcaron descuentos que pusieron la ilusión en la banca de Pellegrini, decretando el 2-3 a los 71'. Pero no alcanzó.

Cuando parecía que el West Ham iba por el empate, Toby Sibbick marcó de cabeza el 4-2 para el Wimbledon, que selló su victoria y la eliminación de los martillos en la FA Cup.

Con esto, el equipo de Pellegrini sufre su primer fracaso, al quedar eliminado del tradicional torneo inglés a manos de un equipo de tercera división.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores