Lesión sufrida por Neymar lo dejaría fuera del duelo del PSG ante el United de Alexis por la Champions

El pasado jueves, en el choque entre el cuadro parisino y el Estraburgo, el brasileño salió llorando de la cancha por una fuerte dolencia en el pie derecho.

27 de Enero de 2019 | 22:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Neymar podría perderse el duelo de la Champions ante el United de Alexis.

AP
SANTIAGO.- El pasado jueves Neymar sufrió una dura lesión con el PSG. Según informaron desde el cuadro francés, el brasileño terminó con "una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho".

Aquella lesión fue la misma que lo dejó fuera de las canchas el año pasado por un largo tiempo. Y eso podría volver a suceder.

Esto porque según reportes de medios como la emisora RMC Sport y Radio Montecarlo, el delantero sigue con fuertes dolores en la zona afectada, algo que en primera instancia lo dejaría fuera del próximo desafío de los parisinos por la Champions League.

Por los octavos de final del certamen europeo de clubes, el próximo 12 de febrero, el elenco de Neymar se medirá ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

"Es aún un poco pronto para hablar de una fecha de regreso, porque hay que esperar a ver cómo 'Ney' reacciona al tratamiento y cuidados", señaló el técnico del PSG, Thomas Tuchel.

Y el panorama no es el más alentador. Desde el propio club señalaron que "se deben contemplar todas las opciones terapéuticas", por lo que una intervención quirúrgica no estaría descartada.

En caso de darse aquello, el tiempo de Neymar fuera de las canchas podría ser incluso mayor, por lo que también podría quedar fuera del partido de vuelta ante el United, el que se disputará el próximo 6 de marzo en Francia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores