Isidora Jiménez tiene un gran arranque de año y bate récord chileno en 200 metros indoor

En España, la atleta chilena superó la marca que poseía Fernanda Mackenna.

27 de Enero de 2019 | 21:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un gran arranque de año. La atleta chilena Isidora Jiménez batió el récord chileno en 200 metros indoor en Sabadell, España, con una marca de 23"92'.

Además, quedó segunda en su serie, tras la promesa española Jael Bestue de 18 años, que hizo la misma distancia en 23"75'.

La deportista nacional, consiguió la plusmarca que pertenecía a Fernanda Mackenna, quien en 2016 registró un tiempo de 24"53'.

Jiménez está participando en el campeonato catalán como invitada, y además de los 200 metros indoor, también compitió en los 60 metros, obteniendo una maca de 7"43'.

Recordemos que la chilena se encuentra en plena preparación para los Juegos Panamericanos de 2019 y el Mundial de su especialidad, que será a fines de septiembre en Doha.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores