EMOLTV

Pellegrini anuncia continuidad de figura y deja un claro mensaje a los jugadores del West Ham tras fracaso en la FA Cup

El técnico chileno sintió el golpe de la eliminación en el torneo local a manos de un club de Tercera división.

28 de Enero de 2019 | 17:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Pellegrini quiere máxima concentración.

Reuters
SANTIAGO.- Ha sido una temporada de altos y bajos para Manuel Pellegrini. Y lo último fue una fuerte caída: Fracasó en la FA Cup al quedar eliminado con el Wimbledon, club de Tercera división.

Ante este escenario, el técnico chileno no quiere más distracciones y por ello este lunes dio por cerrada una de las teleseries de este mercado de fichajes: Marko Arnautovic no se va a China.

"Estoy contento por nosotros de que Marko haya terminado su teleserie. Él se quedará aquí y espero que tengamos al jugador que necesitamos para los próximos partidos", expresó el DT.

El Ingeniero aprovechar de confirmar la continuidad de una de sus figuras y a la vez dejar un claro mensaje a sus dirigidos tras el fracaso en la FA Cup.

"Espero que de todos los jugadores, no sólo Marko Arnautovic, cada vez que sean considerados, muestren un rendimiento tan alto como el jugador pueda ofrecer. Eso, para mí, es lo más importante en la forma en que evalúo al jugador", expresó.

"Si sabes que un jugador puede jugar ocho puntos (de diez) en cada juego, debe jugar siete puntos o seis puntos, pero no dos. Por eso, para cada jugador es exactamente lo mismo", agregó.

Pellegrini sintió fuerte la derrota del fin de semana y por ello espera repuntar en los próximos encuentros para acercarse al top five de la Premier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?