EMOLTV

Marcelo Espina reconoce "acercamientos" con delantero de San Lorenzo y no descarta que Colo Colo busque otro arquero

El gerente deportivo del Cacique aseguró que evalúa la llegada de alguien que compita con Cortés. En tanto, en Argentina, Pablo Mouche habló sobre la posibilidad de arribar a Chile.

01 de Febrero de 2019 | 17:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
LUN
SANTIAGO.- Día movido en Colo Colo. Los albos, que vienen de una pretemporada con malos resultados, siguen buscando jugadores para reforzar su plantel.

Y es que con la gran cantidad de lesionados (Agustín Orión, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia) que tiene el conjunto de Pedrero, el Cacique desea continuar sumando incorporaciones.

En ese sentido, y luego de la llegada del delantero Javier Parraguez, el gerente deportivo Marcelo Espina confirmó que hay un ex delantero de Boca Juniors que podría llegar.

Se trata de Pablo Mouche, actual extremo de San Lorenzo. "La negociación no está cerrada, pero hay un acercamiento", dijo Espina.

Incluso, el propio futbolista confirmó el rumor al programa argentina La Oral Deportiva: "Es una posibilidad ir a Colo Colo, no hay nada firmado, estamos avanzados (...) Tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo".

Por otro lado, Espina reconoció que ante la lesión que mantendrá a Orión alejado de las canchas por cerca de 3 meses, se abren a la opción traer a otro portero.

"Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita con Brayan (Cortés), pero tampoco puedo acelerarme. Si se suma alguien más, será para disputar el puesto con él. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos", disparó.

Finalmente, apuntó a que "no hemos hablado de nombres de arquero todavía. Estamos a menos de 24 horas lo que pasó. Debemos ver qué eveluamos, pero no es sencillo porque el mercado está cerrado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?