Los detalles de la íntima celebración del equipo chileno tras ganar la serie a Austria en la Davis

Después de que Christian Garin venciera a Jurij Rodionov, se olvidaron los duros momentos de la serie ante Austria y todos se desahogaron.

02 de Febrero de 2019 | 22:30 | Por Matías Harz, enviado especial a Austria

Algarabía total en el equipo chileno.

Twitter
SALZBURGO.- Solo gritos de desahogo se escucharon en la arcilla del Arena Salzburg después de que Christian Garin derrotara de manera inapelable al austriaco urij Rodionov y le diera el pase a Chile las finales de la Copa Davis.

El ace final del "Tanque" desató la algarabía no solo de los hinchas chilenos, sino que de todo el equipo nacional.

Massú fue el más eufórico. Abrazó a Garin en el piso y luego a Marcelo Ríos. Empuñó sus manos hasta más no poder y después fue a agradecer a los cerca de 150 fanáticos que llegaron a alentar.

Además del capitán, cada integrante, con un rostro de felicidad difícil de ocultar, felicitó al resto del staff técnico. Se notaba en sus caras que estaban cumpliendo un sueño, el de llegar a la fase final.

Después de las situaciones más emotivas como el abrazo de Massú con Garin, los jugadores estuvieron más distendidos.

Por ejemplo, uno que fue "víctima" de las bromas del plantel fue Exequiel Carvajal, integrante del staff técnico conocido como "Yogurt de Mora", quien incluso terminó cayéndose al piso tras las bromas del equipo.

También llegó la hora de las fotos. El elenco nacional se sacó una selfie en el polvo de ladrillo para inmortalizar el gran momento. Además, también se dieron el tiempo de fotografiarse con los hinchas.

Ya fuera del campo, los tenista nacionales se fueron hacia el camarín, donde permanecieron cerca de 30 minutos. Allí los abrazos de felicitaciones siguieron y también los festejos.

Tras eso, se dirigieron al Hotel Sheraton de la ciudad europea, lugar de concentración de los criollos.

Ahí, cada tenista pasó por su pieza para cambiarse de ropa, para luego juntarse para compartir y celebrar como "familia". De hecho, al hotel llegaron todos los parientes de los jugadores que estaban en Salzburgo.

En el lobby se paseaban de repente algunos integrante del equipo y la sonrisa de oreja a oreja no se las podía sacar nadie. Acá también se daban el tiempo para molestarse y reírse por cualquier mínima situación.

Así fue la celebración, muy emotiva y eufórica dentro del campo, y muy familiar en la interna. Se notó que cada uno de ellos necesitaba esta importante victoria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores